Calderas de gas

Calderas de condensación

Calderas de gas estancas

Calderas atmosféricas

Calderas Bajo Nox

logo-ariston
logo-baxi
logo-beretta
logo-cointra
logo-ferroli
logo-hermann
logo-junkers
logo-sanier-duval
logo-vaillant
logo-viessmann
logo-wolf

Servicio técnico

Caldera Baxi Neodens Plus Eco F 24 KW


Caldera de gas de condensación Baxi Neodens Plus Eco F. Baxi es una marca de calderas destacada por la innovación en sus productos. Caldera de condensación ErP, de fácil manejo con una pantalla de LCD incorporada. Se pueden abrir varios grifos a la vez.

Arranca a poca potencia y modula mucho, por lo que supone que la caldera Baxi Neodens Plus Eco F proporciona un mayor ahorro energético, mayor fiabilidad y un funcionamiento más silencioso.



Baxi, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sistemas de calefacción en toda Europa y con una gran trayectoria en el sector de la calefacción a nivel nacional. Empresa fundada en 1866 por Richard Baxendale en Preston, Inglaterra.

Baxi ha ido evolucionando durante los años hasta llegar a ser la compañía líder en España por ser el fabricante que mejor tecnología utiliza y crea, ya que Baxi es muy reconocida por la tecnología que desarrolla y aplica en sus productos.


Caldera Ariston CLAS ONE EU 24 KW

Caldera de condensación de Ariston de alta gama y diseño exclusivo. El nuevo sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas Es la caldera ideal si estás pensando en un cambio de caldera para tu hogar.



Las calderas One de Ariston están dotadas de un set innovador de funciones inteligentes que garantizan al usuario el máximo confort pero con el mínimo gasto en la factura.

La gama One pertenece a uno de los fabricantes mas importantes de Europa, compañía que absorbió marcas como chaffoteaux por lo que garantiza la calidad y rendimiento de sus calderas ya sea por la eficiencia energética que proporcionan como la tecnología innovadora que contienen sus productos.

Es importante destacar que Ariston es una compañía que hace lo que esta en su mano para proteger el medio ambiente, por lo que comprarse una caldera de condensación Ariston significa concienciarse y respetar el medioambiente.

Caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 KW

Caldera de gas condensación Erp Ferroli Bluehelix Tech RRT. Caldera ecológica no contaminante, con menor emisión de CO2 y nox. Es una de las más pequeñas del mercado de condensación. Además tiene Garantía Total por parte del del fabricante durante los dos años. La caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT esta recomendada por la OCU desde hace dos años consecutivos como una de las mejores calderas del mercado.

Ferroli es un fabricante multinacional de equipos de climatización y clefacción, tanto industrial como doméstico. Ferroli es una compañía que esta en activo en España desde 1965 con un equipo productivo establecidos en Burgos por lo que la marca puede ofrecer un servicio mas próximo al cliente.



Ferroli destaca por una serie de ventajas en sus productos:

  • Los precios de sus productos se adaptan a cualquier capacidad económica ya que ofrecen varias gamas de calderas, desde mas económicas hasta más onerosas.
  • Independientemente de la gama de producto que elijas, mantienen el nivel de calidad y rendimiento.
  • Todos sus productos ofrecen una buena eficiencia energética.

Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 35FF

Una de las principales ventajas que ofrecen las calderas Ariston Clas Premium Evo a los usuarios es su función Auto. Gracias a este sistema, las personas pueden disfrutar del funcionamiento óptimo del equipo sin necesidad de establecer parámetros de consumo u otras funciones. Con el modo automático, la calefacción produce una temperatura homogénea sin que falte agua caliente. Todo esto sin tener que preocuparse por estar consumiendo más o por generar una mayor cantidad de CO2 al ambiente. 

El consumo eficiente del combustible y la energía está garantizado porque la caldera Clas Premium Evo 35 FF cuenta con una bomba y un ventilador modulante. Esto, sumado a la compatibilidad con sistemas de energía solar, sondas multizona, y otros equipos de sistemas de climatización, te ayudará a ahorrar hasta un 30% más en tus facturas

Cabe destacar que este modelo incluye ahora el sistema de Bus Bridgenet, que permite una mejor integración de todos los equipos y componentes para optimizar sus funciones. Otras características técnicas destacables de esta caldera de gas son:

  • Dimensiones de Alto mm: 770 / Ancho mm: 400 / Profundo mm: 385.
  • Permite el acceso inmediato a agua caliente sanitaria.
  • Es compatible con la centralita Sensys.
  • Dispone de una pantalla LCD retroiluminada que permite el control digital de las funciones.           
  • Ofrece un alto rendimiento de hasta un 108%.
  • Reduce hasta un 40% las emisiones de CO2.